Connect with us

The Latest

Democrats Unveil Articles Of Impeachment On Trump

House democrats have brought up two articles of impeachment against Trump.

Spread the love

Published

on

12/10/2019 By: Richard Saunders

House democrats have brought up two articles of impeachment against Trump.

1. Abuse of power

2. Obstruction of Congress

Can anyone explain where President Trump abused his power or obstructed congress?

This is purely political, everyone knows it and it will propel Trump to his re-election in 2020.

Meanwhile a group of 10-12 ‘moderate’ democrat who are clearly concerned about their re-election chances have proposed the house only censure the president and not vote on impeachment.

Spread the love
Continue Reading
48 Comments

48
Leave a Reply

Please Login to comment
48 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
48 Comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of

There are no words to show my appreciation!

I really appreciate your help with my project!

good article. Your knowledge is enormously intensive. I enjoyed reading the article upon your Website

Mrs. Fister, this code is your next piece of information. Immediately message the agency at your earliest convenience. No further information until next transmission. This is broadcast #8277. Do not delete.

Alex9, this drop is your next piece of information. Please message the agency at your earliest convenience. No further information until next transmission. This is broadcast #5629. Do not delete.

I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It?s pretty

Nuestra empresa ofrece servicios de instalación, revisión, reparación y mantenimiento de electrodomésticos como lavadoras,frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, arcones congeladores, hornos, cocinas eléctricas y de gas, placas vitrocerámicas, campanas extractoras de humos, aire acondicionado, calderas,calentadores, termos y calefacciones.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, QUO TELECOM no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción lugar que haga las veces de control de acceso.

Apelo pues a su profesionalidad y les invito a ponerse en contacto con Jose Antonio, de Cocinas Campos en Córdoba, quien también les podrá confirmar lo que les digo, pues ha sido normalmente a quien hemos llamado antes incluso de dirigirnos a su servicio técnico, dada la confianza que tenemos en ellos. Buenas tardes, les escribo con motivo de emitir una queja, ya que estoy indignada con el servicio técnico de Electrolux en Logroño. A mediados de julio se rompe el módulo de potencia de mi aspirador, ya que tiene dos años de garantía y cumplía en septiembre, sobre finales… Read more »

Desde neveras hasta aire acondicionado; y pasando por lavadoras, secadoras y lavavajillas, entre otros muchísimos aparatos. Con todo ello, conocemos a Siemens como una de las mejores marcas de electrodomésticos que existen en la actualidad. Nuestro servicio de reparación oficial en Madrid solucionamos todo tipo de averías en cualquier modelo de lavadoras Siemens. Además, los últimos modelos de lavadoras Siemens están dotados del motor iQDrive, totalmente silencioso y eficaz.

Nunca olvidaré cuando me monté en el helicóptero y, valle abajo, dejé de ver la vertiente sur del Gasherbrum 1. El sentimiento es de dolor, de que ya se acaba, se acaba de verdad, vuelves de alguna manera a la civilización dejando mucho, dejando mucho en el campo base, en la montaña. Pasé un día en Islamabad, cogí un vuelo hasta Qatar y de allí ya a Madrid donde estaban esperando Leire Giarte, Sebastián Álvaro, Mariano Izquierdo, y Hanif, que vinieron a recibirme. Han construido una bota menos técnica de lo que puede ser una Sportiva, una Scarpa pero sin… Read more »

El Servicio tecnico de reparacion de frigorificos

Además de la intervención en gran número de aparatos electrodomésticos, desde nuestro SAT en Lugo se propone la reparación de lavavajillas. La dureza del agua y su contenido en cal deben ser tenidos en cuenta para realizar las programaciones más eficaces y así evitar averías innecesarias. Le proporcionamos en Lugo un Servicio Técnico especializado, entre otras tareas, en reparación de frigoríficos.

Le comento, dentro del modelo que nos facilita, hay diferentes versiones, esta el / 01 / 02 / 03, es decir, detras del modelo que usted nos da, debería venir una numeración adicional acabado en 01 hasta 09.. le ruego lo revise y nos informe de cual es este numero para poder averiguar cual es la pieza solicitada. Especialmente diseñados para donde se necesita un frigorífico y no hay energia eléctrica.

Cualquier profesional que se precie, sabe que cuando se compra un repuesto para un electrodoméstico en un comercio y te lo instalas tú por tu cuenta, por muy profesional que seas, no se da ningún tipo de garantía. Conozco la trayectoria de esa marca italiana, perteneciente primero al grupo MERLONI ELETTRODOMESTICI, junto con las otras marcas del grupo: HOT POINT, ARISTON y la francesa SCHOLTES. Me refiero a la venta del KNOW HOW , sea, le vendió aparatos completos, tecnología y fabricación de los mismos e incluso las cadenas de montaje. Y finalmente, MONTSE, tu tercer error fue no informarte… Read more »

En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller especializado en fresado industrial de alta precisión de piezas metálicas, plásticas, maderas, y piedras, entre otros materiales, que serán modeladas y perfiladas para el cliente bajo la demanda de las especificaciones que éste indique.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.

MECANELSI, S.L. Se dedica a la fabricación y mecanizado de piezas y conjuntos en todo tipo de materiales como pueden ser: aceros, plásticos, latón, aluminio, etc. El chorro de agua es el método preferido cuando los materiales cortados son sensibles a las altas temperaturas generadas por otros métodos. Como especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad.

Reparación de lavavajilllas de todas las marcas: Balay, Aspes, Bauknech, Bosch, Candy, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Kaysun, Ariston, Lg, Rommer, Taurus, Aeg, Edesa, Firstline, Sauber, Superser, Samsung, Haier.

La reparación de un termo oscila los 70€, pero sustituirlo por uno nuevo alcanza los 300€. Como es mucho más económico detectar el problema a tiempo, revisa anualmente la instalación en busca de fugas, roturas y desajustes peligrosos. Es mejor contar con un buen seguro , como Electroplus , que te cubra la reparación de lavadoras, lavavajillas y frigoríficos, y contar siempre con modelos lo más eficientes posible. Lo mejor para evitar problemas es no sobrecargar el circuito eléctrico (olvídate de enchufar muchos electrodomésticos a una sola regleta, así como de comprar ladrones regletas de mala calidad y sin sistemas… Read more »

Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

Me compre un súper frigorífico, porque me cambie a una casa más grande, vamos y estoy loca porque se estropee, para cambiarlo, vaya escandalo, Yo también llame al servicio técnico y efectivamente me cambiaron el motor, al principio parecía menos el ruido, pero creo que a vuelto el ruido del principio Me he resignado e intento mantener la puerta de la cocina cerrada.

Ya no hay más, pues yo no compraría nunca una marca blanca (ROMMER), ni por su calidad medianilla”, ni por su origen (italiano del montón) ni por su Servicio Técnico, que hasta hace 4 años era como si no lo tuviera, y que actualmente no puede haber ido a peor. Al intentar informarme sobre el producto en internet, me encuentro que ni siquiera en la WEB de HAIER, está reconocido tal modelo. Espero no haber errado en la compra y poder tener buen servicio (MEJOR NO NECESITARLO EL SERVICIO TECNICO). Es posible que sea un modelo reciente, y como HAIER… Read more »

Mi concepto del renombrado y excelente servicio técnico de Sony a desmejorado mucho desde este incidente,demasiado para mi gusto ya que deposité mi confianza en esta marca antes que en otras por su calidad de servicio y por la calidad de imagen;desde luego en la tienda el servicio es inmejorable pero no saben no informan de que el servicio técnico puede tener deficiencias y retrasos.

Hace unos seis años compre la cafetera modelo m-821 en Carretera del Mig, vuestra antigua fábrica de Hospitalet, y tengo un pequeño problema con ella, y es que cuando acabo de preparar un café, los posos del café no quedan compactos en el cacillo, sino que queda lleno de agua mezclada con los posos. Hola, Juan, deberás llegar la cafetera a uno de nuestros Servicios Técnicos , puesto que, probablemente, se haya averiado el termostato.

Es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

El maquinado es un proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para remover el exceso de material de una parte de trabajo, de tal manera que el remanente sea la forma deseada. Somos especialistas en el mecanizado de piezas que precisas.

En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. VERICUT permite a los programadores NC corregir los errores antes de que el programa este cargado en la máquina CNC, eliminando así pruebas manuales.

Cuando se nos pregunta qué clase de tiendas online frecuentamos en internet, la mayoría de nosotros respondemos las clásicas; es decir, las tiendas de ropa, por ejemplo, especialmente aquellas que venden ropa muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en ninguna tienda de a pie; las de electrónica, videojuegos y chismes de segunda mano en general. De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo… Read more »

La superficie interior del cilindro de la máquina de vapor requería una tolerancia en el mecanizado muy estrecha para que el vapor no se escapase por el lateral del pistón. Puedes indicarnos el tipo de proceso y acabado que buscas pedir asesoramiento a nuestro cualificado equipo de técnicos e ingenieros.

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

El proceso de fabricación incluye el corte de la materia prima bajo plano muestra, así como el acabado del producto mediante recubrimiento electrolítico, plásticos y pinturas, desengrasado, pulido por vibración y electropulido, así como tratamientos térmicos.

Como ejemplo, cuando Daniel Izquierdo entró en Garbitec, lo hizo para trabajar en taller pero como los clientes exigían control de calidad y medición de las piezas, realizó un cursillo de medición con máquina tridimensional y estuvo durante año y medio encargándose de esa tarea.

Somos una empresa de mecanizado dedicada a la construcción y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores industriales. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas.

El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Samsung adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 anos de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Realizamos el mantenimiento de su aparato marca Samsung en Isla de Fuerteventura el mismo dia de su llamada. Somos la única empresa del sector que tiene en su plantilla a auténticos técnicos profesionales especializados en Lavadoras Samsung. Realizamos servicio de asistencia tecnica a domicilio en Alicante y comunidad autonoma.

En nos basamos en la transparencia por tanto no hacemos aproximaciones que den lugar a malos entendidos, apostamos por las valoraciones de manera presencial ya que consideramos para nuestros clientes la forma más apropiada y segura, en términos de soluciones eficientes, sin sobrecostes! Servicio Técnico de maquinaria industrial: Mantenedores, Aires Acondicionados, Congeladores, Vitrinas, Expositores, Neveras.

Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Puede acceder inmediatamente a este Informe Ampliado de Talleres Decoletaje La Precision Sl desde aquí. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos. Apostamos por dar un resultado de calidad a nuestros clientes, tratando de minimizar los plazos de entrega y ofreciendo nuestros servicios a precio competitivo.

Nuestros trabajos se distinguen por la calidad en el producto final, con especial atención a las especificaciones de los clientes y a cumplir los tiempos de entrega acordados con un nivel de acabados sobresaliente. El control numérico control decimal numérico es un sistema de automatización de máquinas herramienta que trabajan mediante comandos programados previamente en un medio de almacenamiento.

Fabricación de piezas a partir de muestra plano del cliente. El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar. Respecto a la dimensión de las piezas, nuestra capacidad también es amplia ya que disponemos de máquina con 3 metros y medio de mesa, y hemos realizado piezas del tamaño de un botón.

La produccion de mecanizado de piezas de acero, acero inoxidable, aluminio fundido y bronce por cuenta de terceros. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Nuestros centros de mecanizado son capaces de realizar mecanizados de alta velocidad y precisión. Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

KATEL S.L. es el servicio técnico oficial autorizado de la marca LG en Madrid, verdaderos especialistas, soporte técnico y representantes del fabricante para la reparación de sus electrodomésticos de gama blanca, vendidos por sus distribuidores. Formamos parte de la red de servicios técnicos autorizados de la marca LG la cual nos proporciona directamente formación de producto, documentación técnica y los repuestos originales que nos permite poder garantizarle el mejor servicio posible. Como servicio técnico oficial autorizado de la marca LG podemos realizar sus reparaciones tanto dentro como fuera del periodo de garantía. Accede a nuestra tienda online de electrodomésticos, accesorios… Read more »

Empresa dedicada en exclusiva al sector de la climatización, tanto para particulares como para Pymes, grandes empresas, oficinas y comercios. Nuestro técnico le reparara su caldera, termo calentador de la forma mas rapida y segura para usted, con piezas e recambio de primera calidad. Gracias a los más de 40 centros de servicio exclusivos repartidos en toda la Comunidad de Madrid, desplazamos un técnico a su domicilio en menos de 24 horas de su llamada. Para saber cual es el Servicio Técnico Madrid más cercano a su domicilio, mire la lista que le ofrecemos a continuación. En caso de no… Read more »

En el Servicio Técnico Siemens en Benicasim recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.

Somebody essentially help to make critically articles I’d state. That is the very first time I frequented your website page and to this point? I surprised with the analysis you made to make this actual put up amazing. Magnificent job!|

El grupo Metalock Engineering es una empresa consolidada en el sector de reparación de equipamiento mecánico con experiencia demostrada en reparaciones de calidad, mantenimiento, modificaciones a medida y mejoras de equipamiento en todo el mundo. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

Lo tuyo más bien es un problema legal, no se si tendrían que cargarte el gas de forma gratuita no. yo en tu caso cogería el 50 que te ofrecen y no volvería ese taller. Fui a un reparar el sistema de aire del auto por una fuga y lleve mis latas de gas y me dijeron que esas eran de mala calidad aunque fueran R-134a. Después de 5 años, más de 10 recargas y muchos euros gastados en un taller oficial de Renault y en otro de barrio, sigo sin AA/CC.

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.